| 1/21/2010 9:40:00 AM

Uribe asiste a la Primera Rueda de Negocios de la Industria Audiovisual

El objetivo del evento es promover a Colombia como escenario de primer nivel para producciones audiovisuales, gracias a su ubicación y sus costos competitivos frente a otros lugares .

Bogotá, -   El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este jueves 21 de enero, a las 8:30 de la mañana, a la inauguración de la Primera Rueda de Negocios de la Industria Audiovisual en Colombia.

Este tiene como objetivo promover a Colombia como un destino de primer nivel para el desarrollo de producciones audiovisuales y jalonar decididamente el crecimiento del sector.

Según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Colombia posee innumerables ventajas para convertirse en un aliado y proveedor de servicios ideal para la industria mundial audiovisual, por su ubicación y fácil acceso aéreo, sus costos competitivos, la disponibilidad de recursos y la reciente decisión de adoptar el estándar europeo de Televisión Digital Terrestre, entre otras características.

Dentro de las compañías internacionales que participarán en la rueda de negocios se encuentran Discovery Latin America, Fox Latin American Channels, HBO Latin America, MTV Networks Latin America, Turner Latin America, entre otros.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?