| 2/17/2010 3:20:00 PM

Uribe asiste a presentación de Cátedra de Emprendimiento en Bucaramanga

El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este jueves, 18 de febrero, a la presentación de la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad Santo Tomás, de Bucaramanga.

Santander, -  El lanzamiento de la Cátedra se realizará en el Paraninfo ‘Santo Domingo de Guzmán’, del Campus de Floridablanca, Santander, a partir de las 11:00 de la mañana, con la presencia de los directivos de la Universidad, los estudiantes del programa, empresarios y expertos en temas de emprendimiento.

La Cátedra de Emprendimiento del claustro tomista se inspira en las más hondas raíces del Proyecto Educativo Institucional y evoca el invaluable aporte del dominico francés Louis Joseph Lebret, O.P., quién creara en 1942 en el Centro de Investigación y Acción Economía y Humanismo, y un gran número de asociaciones para el desarrollo económico y social en todo el mundo.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?