Home

Noticias

Artículo

Uribe asiste a entrega de viviendas de interés social en Cartagena

El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este miércoles 11 de noviembre a la entrega de viviendas de interés social del ‘Macroproyecto Ciudad del Bicentenario’, en Cartagena.

11 de noviembre de 2009

Cartagena, -  El Mandatario estará acompañado por el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa, así como por la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, el Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Santo Domingo, Pablo Gabriel Obregón, y la directora de Corvivienda, Marina Mosquera.

El acto, que se realizará en la zona comunal del macroproyecto a partir de las 10:00 a.m. y congregará a 600 invitados.

Ciudadela del Bicentenario

La Ciudadela del Bicentenario es uno de los Macroproyectos del Programa Sueños y Oportunidades, que la Fundación Mario Santo Domingo adelanta en la Costa Caribe, brindando soluciones de vivienda, educación y desarrollo integral a la comunidad apoyada.

Se desarrolla en un área de 496 hectáreas, a la altura del kilómetro 1,5 de la Carretera de la Cordialidad, saliendo de Cartagena hacia Barranquilla.

Este proyecto ha contado con el aval del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, así como con el liderazgo de la Alcaldía de Cartagena y la Fundación Mario Santo Domingo, y el acompañamiento del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y la Universidad Tecnológica de Bolívar.

 


(SP).