| 11/11/2009 9:00:00 AM

Uribe asiste a entrega de viviendas de interés social en Cartagena

El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este miércoles 11 de noviembre a la entrega de viviendas de interés social del ‘Macroproyecto Ciudad del Bicentenario’, en Cartagena.

Cartagena, -  El Mandatario estará acompañado por el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa, así como por la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, el Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Santo Domingo, Pablo Gabriel Obregón, y la directora de Corvivienda, Marina Mosquera.

El acto, que se realizará en la zona comunal del macroproyecto a partir de las 10:00 a.m. y congregará a 600 invitados.

Ciudadela del Bicentenario

La Ciudadela del Bicentenario es uno de los Macroproyectos del Programa Sueños y Oportunidades, que la Fundación Mario Santo Domingo adelanta en la Costa Caribe, brindando soluciones de vivienda, educación y desarrollo integral a la comunidad apoyada.

Se desarrolla en un área de 496 hectáreas, a la altura del kilómetro 1,5 de la Carretera de la Cordialidad, saliendo de Cartagena hacia Barranquilla.

Este proyecto ha contado con el aval del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, así como con el liderazgo de la Alcaldía de Cartagena y la Fundación Mario Santo Domingo, y el acompañamiento del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y la Universidad Tecnológica de Bolívar.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?