Home

Noticias

Artículo

Uribe agradece espacio de diálogo a Tabaré Vázquez

El mandatario colombiano finaliza su gira este jueves, 6 de agosto de 2009 por siete países de Suramérica, donde agradeció a su homólogo de Uruguay, Tabaré Vázquez, por el diálogo que sostuvieron hoy. Se reunirá también con el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, en el Palacio de Planalto, en Brasilia.

6 de agosto de 2009

MONTEVIDEO - El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció a su homólogo de Uruguay, Tabaré Vázquez, el diálogo que sostuvieron este jueves en la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes, sede del Gobierno, en Montevideo.

El Mandatario, quien se encuentra en una gira desde este martes 4 de agosto por siete países de Suramérica, saludó al pueblo uruguayo y a los medios de comunicación de ese país.

"Un saludo muy respetuoso. Quiero agradecer el espacio de diálogo que acabamos de tener con el señor Presidente Tabaré Vázquez, con el Vicepresidente, con el Canciller y, por intermedio de ustedes, los comunicadores de Uruguay, hacemos llegar un saludo lleno de afecto al hermano pueblo de Uruguay. Vamos ahora mismo a emprender una etapa adicional de esta conversación con los Presidentes de nuestra América del Sur. Muchas gracias a ustedes todos”.

 
El Jefe de Estado colombiano culminará su gira este jueves 6 de agosto, cuando se reúna con el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, en el Palacio de Planalto, en Brasilia.
 
(SP)