| 12/7/2009 11:00:00 AM

Univisión crea estudios para tener más producción propia

Univision Communications Inc. está creando un nuevo estudio en Miami para generar más contenido original, anunció el lunes la mayor empresa de comunicación masiva en español de Estados Unidos.

Miami  — Los estudios producirán telenovelas, programas de telerrealidad, y otro tipo de producción para los canales de la compañía: Univisión, TeleFutura y Galavisión. También producirán programas para internet y otras plataformas.

La empresa iniciará la creación de los Univision Studios en Miami, una nueva división que será dirigida por Luis Fernández, quien se une a la empresa tras haber trabajado para Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE).

Televisa, con sede en Ciudad de México, ha producido durante mucho tiempo gran parte del contenido de Univisión, pero ese acuerdo expira en 2017. Telemundo, el rival de Univisión, produce la mayor parte de sus propios programas.

 


(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?