Home

Noticias

Artículo

United Airlines y Continental presentan United Club

United Club es la nueva marca que unifica bajo un mismo nombre los salones Red Carpet Club de United y Presidents Club de Continental.

19 de octubre de 2011

Boeing configurará el primer 787 de United con 36 asientos en cabina BusinessFirst, 63 asientos Economy Plus y 120 asientos en clase turista. El avión emplea livianos materiales compuestos e incorpora una mayor utilización de sistemas eléctricos, motores de última generación y un avanzado diseño aerodinámico, todo lo cual le permite volar más lejos, más rápido y con mayor eficiencia. 

Continental y United, subsidiarias de United Continental Holdings, ordenaron cada una 25 ejemplares del Dreamliner. Con su mayor autonomía de vuelo, eficiencia de consumo de combustible y excepcional economía de operación, el 787 le permitirá a United ir en busca de nuevos mercados de largo recorrido y reemplazar a aviones de cabina ancha más viejos y menos eficientes.

El branding de United Club se presenta en más de 50 salones en 39 aeropuertos del mundo. Los salones ofrecen a los miembros y sus invitados servicio de bar, bocadillos y bebidas de cortesía; amenidades de negocios, como Wi-Fi, salas de juntas y estaciones de trabajo; y asistencia personal con reservaciones, selección de asientos, ascensos de clase y pases de abordar.

Además, United será la primera línea aérea en América del Norte en tomar posesión del 787. La empresa tiene previsto incorporar a su flota el primero de un total de 50 Dreamliners  en el año 2012.