| 10/19/2011 12:30:00 PM

United Airlines y Continental presentan United Club

United Club es la nueva marca que unifica bajo un mismo nombre los salones Red Carpet Club de United y Presidents Club de Continental.

Boeing configurará el primer 787 de United con 36 asientos en cabina BusinessFirst, 63 asientos Economy Plus y 120 asientos en clase turista. El avión emplea livianos materiales compuestos e incorpora una mayor utilización de sistemas eléctricos, motores de última generación y un avanzado diseño aerodinámico, todo lo cual le permite volar más lejos, más rápido y con mayor eficiencia. 

Continental y United, subsidiarias de United Continental Holdings, ordenaron cada una 25 ejemplares del Dreamliner. Con su mayor autonomía de vuelo, eficiencia de consumo de combustible y excepcional economía de operación, el 787 le permitirá a United ir en busca de nuevos mercados de largo recorrido y reemplazar a aviones de cabina ancha más viejos y menos eficientes.

El branding de United Club se presenta en más de 50 salones en 39 aeropuertos del mundo. Los salones ofrecen a los miembros y sus invitados servicio de bar, bocadillos y bebidas de cortesía; amenidades de negocios, como Wi-Fi, salas de juntas y estaciones de trabajo; y asistencia personal con reservaciones, selección de asientos, ascensos de clase y pases de abordar.

Además, United será la primera línea aérea en América del Norte en tomar posesión del 787. La empresa tiene previsto incorporar a su flota el primero de un total de 50 Dreamliners  en el año 2012.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?