Home

Noticias

Artículo

Unisys se une con Oracle en una alianza global

Esta es la primera iniciativa conjunta entre las dos compañías que se enfoca específicamente hacia soluciones de modernización basadas en estándares.

27 de febrero de 2007

Bogotá.- Unisys Corporation anunció  que está adelantando sus ofertas para ayudar a los clientes a modernizar sus activos informáticos empresariales a través de una expansión de largo alcance de su alianza global y programas conjuntos con Oracle. 

La alianza y los programas relacionados se centran en atender los requerimientos comerciales empresariales más urgentes de los clientes con combinaciones de proceso empresarial, servicios de modernización de aplicaciones e infraestructura y productos que aprovechan estándares claves de la industria.

La alianza beneficia tanto a los clientes nuevos como a los existentes, capitalizando elementos claves de los portafolios de soluciones tanto de Unisys como de Oracle:


· El enfoque 3D Visible Enterprise (3D-VE) de Unisys y el Portafolio de Soluciones de Modernización integrado de Unisys para áreas críticas tales como el proceso empresarial, la modernización de aplicaciones e infraestructura en plataformas estándar en la industria.


· La potencia de toda la oferta de productos de Oracle, que cubre las Aplicaciones de Oracle®, la Base de Datos 10g de Oracle®, el Oracle® Fusion Middleware y el Oracle® Enterprise Manager. Unisys es un Socio de Ventaja Certificado (Certified Advantage Partner) del PartnerNetwork de Oracle y un miembro de la Alianza para la Modernización de Oracle.


· El portafolio de servicios de outsourcing de Unisys y Oracle On-Demand.

 

· Las ventajas económicas de un ambiente virtualizado de Linux en el Unisys ES7000/one Enterprise Server, respaldado por procesadores multi-core de Intel.


Esta expansión de la alianza también promueve la estrategia de Unisys para ayudar a los clientes a modernizar sus ambientes empresariales, complementando la reciente adición de mejoras de modernización en la suite Open and Secure Integrated Solutions (OASIS) de software open source de Unisys.