Home

Noticias

Artículo

Unilever presenta alianza con Almagrán y Almacenar

Con una inversión inicial de US$1,8 millones, Unilever inaugura en su Centro de Operaciones Logísticas (COL), el proceso de maquila, uno de los más grandes y ambiciosos desarrollado en el país, que incluye aspectos como ser la única operación semiautomática.

2 de septiembre de 2010

Palmira.- Uno de los objetivos de esta importante alianza, es abrir las puertas a clientes especiales que deseen utilizar estos servicios de alta tecnología y calidad.

Es importante resaltar que el Centro de Operaciones Logísticas (COL), se inauguró en octubre de 2009 con una inversión aproximada de US$31,5 millones, con el objetivo de almacenar los productos manufacturados y comercializados en Colombia, e importados y exportados a diferentes países de la región andina y Centroamérica.

Desarrollo sostenible en el Centro de Operaciones Logísticas:

Para Unilever, el Centro de Operaciones Logísticas es un voto de confianza y un decidido aporte a la economía regional y nacional. También es una importante contribución al desarrollo industrial con políticas claras y efectivas de bajo impacto al medio ambiente.

Desde la creación del proyecto, temas como la reducción de uso de agua, reducción de consumo de energía, aprovechamiento de materiales reciclables, disminución de producción de CO2, son temas alineados a la visión Global de Unilever, que plantea doblar el negocio reduciendo el impacto ambiental.