| 7/14/2010 6:00:00 PM

Unilever premiada por el Consejo Colombiano de Seguridad

El respetado ente en seguridad, salud y medio ambiente en Colombia le otorgó su máximo galardón por su trabajo en seguridad laboral y conservación del medio ambiente

Unilever fue reconocida con la "Medalla al Mérito Cruz Esmeralda” en la categoría excelencia, por su meritorio desempeño en las plantas de Cuidado Personal y Alimentos de Cali. Este premio destaca la efectiva gestión de la organización en el control de riesgos de salud de sus trabajadores y en la preservación del medio ambiente, a través del mejoramiento continuo de sus procesos.


Según Darío Guevara, SHE Manager de Unilever Middle Americas: "La salud y la seguridad de las personas, así como la reducción del impacto ambiental sigue siendo nuestra prioridad. Nuestro objetivo es mejorar permanentemente estas actividades, pues las consideramos elementos esenciales de un negocio exitoso y sostenible".

 

Para alcanzar estos objetivos, las plantas de producción de Unilever han logrado, entre otros significativos avances, la reducción de riesgos de accidentalidad laboral, la implementación de Programas de Comportamiento Seguro y el estricto seguimiento a sus indicadores de sostenibilidad.


Acerca de Unilever:


· Colombia es el centro administrativo de Unilever Middle Americas para nueve países (Colombia, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Honduras). Dentro de sus marcas más representativas están: Knorr, Rama, Fruco, Lipton, Maizena, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Axe, Ponds y Puro.
· Unilever produce a nivel mundial 400 marcas que abarcan 14 categorías de hogar, cuidado personal y productos de alimentos
· 2 billones de personas en algún lugar del mundo eligen un producto Unilever cada día.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?