| 3/8/2010 5:00:00 PM

Unicentro prestará un nuevo servicio para discapacitados

A partir de hoy 8 de marzo, el centro comercial Unicentro Bogotá le ofrecerá a sus visitantes un nuevo servicio de movilidad dentro de sus instalaciones con la apertura de dos nuevas equipos de escaladores para discapacitados.

Con el fin de mejorar cada día, Unicentro Bogotá continúa en su proceso de renovación y ampliación de la oferta en sus servicios. A partir de hoy, los usuarios del centro comercial encontrarán un nuevo servicio dentro de sus instalaciones con la apertura de dos nuevos equipos de escaladoras para los discapacitados.

Según Horacio Lince, gerente de Unicentro, “Con las dos nuevas escaladoras eléctricas en la zona de los casinos más las otras dos que ya habíamos habilitado para acceder a las salas cine, buscamos brindarles a los discapacitados una mayor comodidad y facilidad de traslado dentro de nuestras instalaciones”.

Este nuevo servicio hace parte de la oferta integral de desarrollo con la que Unicentro Bogotá busca suplir la creciente demanda de sus visitantes y seguir consolidándose como el “único lugar que lo tiene todo”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?