Home

Noticias

Artículo

UNE planea llevar servicio de TV por IPTV a Montería y Sincelejo

El plan de expansión definido para estas regiones hasta el año 2009 contempla inversiones cercanas a los $2.000 millones de pesos.

14 de noviembre de 2007

Medellín.-Acorde con su estrategia de expansión a otras zonas del país y con el propósito de permitir que más colombianos disfruten de los beneficios y productos que ofrece UNE, la compañía está interesada, y así lo manifestó en comunicación cursada a la CNTV, en prestar en los municipios de Montería y Sincelejo el servicio de televisión a través de la tecnología IPTV con los estándares de calidad que han caracterizado a la empresa y con tarifas competitivas al alcance de los usuarios.

El servicio se prestará por UNE a través de la red de telefonía de EDATEL empresa filial de UNE que en la actualidad atiende los mercados de Montería y Sincelejo con el servicio de telefonía básica conmutada y que posee una alta experiencia en la comercialización del servicio de televisión.

Este año UNE dio un importante paso en su consolidación como una de las empresas de telecomunicaciones más competitivas del país, al adquirir las compañías de televisión por cable, TV Cable Promisión S.A. y Costa Visión S.A., incrementando sus usuarios en 54.236 en la ciudad de Bucaramanga y en 36.200 en la ciudad de Cartagena.