Home

Noticias

Artículo

Une ofrece telefonía móvil en sus servicios empaquetados

Todos los servicios de telecomunicaciones en una sola empresa

13 de septiembre de 2007

Bogotá_ Con el lanzamiento, en el día de ayer, del servicio de Telefonía Móvil, UNE se convierte en el primer operador en el país en integrar movilidad a su portafolio de telecomunicaciones y ofrecer a los usuarios una oferta integral de comunicación y entretenimiento.

 

De esta manera, la oferta de UNE cuenta desde ya con paquetes de servicios que incluyen telefonía fija, Internet conmutado y banda ancha, televisión por suscripción, larga distancia y telefonía móvil.

Este nuevo servicio de telefonía móvil se prestará en alianza con TIGO, por lo cual, toda la oferta pospago de Tigo, con más ventajas, está disponible para los usuarios de UNE.

Los usuarios del nuevo servicio de Telefonía Móvil de UNE podrán elegir entre cuatro tipos de planes de Telefonía Móvil que se ofrecen bajo la modalidad de pospago y que pueden ser empaquetados con el servicio de Telefonía Fija Independiente, con los Paquetes UNE Hogares (600, 1.000 ó 5.000) o con Triple Play.

Uno de los principales beneficios es que el usuario recibirá una sola factura por todos los servicios que tengan empaquetados, así podrá pagar el servicio de movilidad en la misma factura de UNE. De igual manera, contará con mayor ahorro de dinero, pues al adquirir el paquete de servicios de UNE, obtendrá descuentos en telefonía móvil.

Los usuarios podrán acceder al servicio con equipo o sin él. Con UNE el cliente puede traer su equipo actual y adquirir sólo el chip o puede tomar el plan con equipo, disfrutando de un descuento de acuerdo con el plan elegido. Si tiene un móvil sin activar, o con otro operador, puede solicitar su activación en UNE, de lo contrario puede comprar el equipo directamente a UNE y adquirir el plan. Para quienes no tengan equipo, UNE ofrece los cinco más demandados del mercado entre gama baja, media y alta, con descuento, financiados a 12 meses y con un cobro que se hace también integrado a la misma factura.

Para UNE es fundamental el nicho de los usuarios de telefonía móvil que hoy tienen su servicio prepago. Según explica Fabio Rivera, del área de Mercadeo, "tenemos calculado que una persona que tiene su celular en prepago y es consumidor medio o alto gasta entre $15.000 y $20.000 mensuales en tarjetas, y en el plan de UNE les ofrecemos un pospago desde 17 mil pesos mensuales, con todas las ventajas que implica el plan".

Este servicio de Telefonía Móvil de UNE se prestará inicialmente en Medellín y el Área Metropolitana, para extenderse posteriormente a otras ciudades del país donde UNE ofrece su portafolio.