| 3/24/2010 5:10:00 PM

UNE inició instalación de 200 teléfonos públicos en la capital del Valle

La comunidad caleña tendrá acceso, fuera de su hogar, a una comunicación inmediata, tranquila y segura con los nuevos teléfonos públicos instalados por UNE. Se podrán hacer llamadas locales, locales extendidas y nacionales a solo $100 e internacionales a $200 y $300 el minuto.

Medellín.- Con la instalación de 200 teléfonos públicos, los caleños podrán contar por fuera de su hogar con un servicio telefónico económico, seguro y con amplias posibilidades tecnológicas.

Desde los nuevos teléfonos públicos UNE, los habitantes de Cali podrán hacer desde una llamada local hasta enviar un mensaje de texto a móvil o un correo electrónico a muy bajos precios.

Los sectores caleños que contarán con estos nuevos teléfonos de UNE son los alrededores del Estadio Pascual Guerrero, Pasoancho, las Avenidas Vásquez Cobo, Roosevelth y las 3, 4 y 6 Norte; y los barrios Tequendama, San Francisco, Departamental, Floralida, Los Álamos, El Limonar, Ciudad Capri, Ciudad Jardín, Caney, Buenos Aires, Mariano Ramos, Buenos Aires, República de Israel, La Unión, Capri y Las Vegas.

Las tarifas ofrecidas por UNE para los usuarios desde estos teléfonos son de 100 pesos el minuto para llamadas locales, locales extendidas y nacionales; $200 para llamadas internacionales a Estados Unidos y Canadá; 300 pesos el minuto para llamadas internacionales a cualquier otro destino y de 200 pesos para llamadas a móviles y/o envío de mensajes de texto a celulares y correos electrónicos. Desde estos teléfonos los usuarios pueden elegir entre usar monedas o las Tarjetas Prepago UNE, Baratel y Rendidora.

UNE espera cerrar el primer semestre del año 2010 con 500 teléfonos públicos instalados en la capital del Valle.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?