| 7/26/2011 3:20:00 PM

Un techo para mi país recaudó $120 millones en su colecta anual

Un Techo para mi País realizó su colecta nacional para recaudar fondos para las construcciones de agosto y para denunciar la realidad en la que viven miles de colombianos.

Bogotá - El viernes 22 y sábado 23 de julio fueron días de festejo para los voluntarios de Un Techo para mi País (Utpmp). Tras tomar durante dos días las calles de Bogotá, Cali y Barranquilla, finalmente, recaudaron es de $ 120 millones. Esta cifra equivale a 46 viviendas de emergencia, que se construirán el 12, 13, 14 y 15 de agosto.

La Colecta es uno de los eventos masivo que Utpmp realiza todos los años con el objetivo de invitar a la sociedad a construir un país más justo. En el 2010 se alcanzó la cifra de $84,1 millones. La colecta busca, no sólo recaudar fondos para las próximas actividades de la fundación, sino también posicionar la marca y denunciar la realidad en la que viven miles de colombianos a diario.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?