| 10/10/2007 12:00:00 AM

Un Techo para mi País y Chevron se unen

Mediante los programas de Responsabilidad Social Empresarial compañías como Chevron a través de su marca Texaco, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en extrema pobreza en el país.

Bogotá.- La red de estaciones de servicio Texaco y Chevron mediante una alianza con la fundación Un Techo Para Mi País y el apoyo de todos los colombianos, esperan poder contribuir con más de 250 viviendas de emergencia a familias que viven en extrema pobreza.

Estas familias están ubicadas en 9 regiones del país: Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cali, Pereira, Popayán, Pasto e Ibagué. La construcción de las viviendas de emergencia iniciarán el próximo 22 y 23 de septiembre con la participación de voluntarios de la Fundación Un Techo Para Mi País y Chevron a través de sus estaciones de servicio Texaco.

En Bogotá se construirán 96 viviendas de emergencia que se empezaron a ejecutar el pasado 16 de septiembre con 4 construcciones en el barrio San Luís vía a La Calera. Esta jornada continuará este fin de semana con 6 viviendas más en la zona de Cazucá.

Todos los colombianos pueden vincularse a esta campaña con el fin de favorecer a más familias que en estos momentos se encuentran en situaciones de extrema pobreza en diferentes zonas del país.

Existen 2 formas de participar en la construcción de estas viviendas. Una es tanqueando en las estaciones de Servicio Texaco participantes e identificadas con la campaña, ya que por cada galón de gasolina despachado, se donarán $15 a la Fundación Un Techo para mi País. La otra forma de participar es como voluntario en la construcción de viviendas de emergencia con la Fundación para lo cual se puede ingresar a www.untechoparamipais.org

Con esta campaña denominada Tanquea en Texaco, dona un techo, Chevron a través de su marca líder continúa contribuyendo al aporte social del país como lo ha realizado durante 80 años de presencia en Colombia

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?