| 10/6/2006 12:00:00 AM

Un nuevo lugar para el cuiadado de la salud, lanza Nestlé

Casa Nestlé gira en torno al concepto “Care Center” (Centro de Cuidado), donde se trabajará bajo Alimentación, Salud, Nutrición y Bienestar. Este tipo de contacto con el consumidor es único en su género, debido a que integra actividades y servicios para los consumidores y los colaboradores.

Bogotá.- Nestlé lanzó en Bogotá la Casa Nestlé, ubicada en la carrera 15 con calle 97, la cual está desarrollada bajo el concepto de “Care Center” o Centro de Cuidado, donde los usuarios tendrán acceso gratuito a actividades de comunicación, nutrición y culinaria, lo que según directivos de la empresa, les permitirá comprender a los visitantes los alcances de los conceptos de alimentación, salud, nutrición y bienestar.

Esta Casa Nestlé es pionera en su estilo, porque si bien en otros lugares del mundo Nestlé ha desarrollado proyectos similares dirigidos fundamentalmente a los consumidores, la Casa Nestlé en Colombia es la primera en desarrollar en el mismo espacio, un lugar para sus colaboradores, quienes además de los beneficios de los consumidores, contarán con un lugar para desarrollar actividades físicas que buscan elevar su calidad de vida.

Los usuarios que pasen por este lugar, reciben atención personalizada y orientación profesional para resolver sus dudas y dar respuesta a sus inquietudes y sugerencias sobre recetas y asesoría acerca de los productos Nestlé y de temas nutricionales. De forma paralela, se desarrollan, paneles, talleres y charlas con consumidores que permiten a Nestlé de Colombia conocer y profundizar en temas como experiencia en el uso de los productos, comportamientos y actitudes, motivos de consumo de productos y marcas y validar conceptos, campañas publicitarias y productos.

Casa Nestlé cuenta con una cocina profesional diseñada y dotada para dictar talleres y entrenamientos culinarios a consumidores y expertos, con el soporte de chefs.

De forma paralela, el Centro Culinario, desarrolla nuevas recetas, participa en la Innovación y Renovación de los productos, efectúa degustaciones con paneles y realiza publicaciones relacionadas con temas culinarios y variedad de menús.

Este lugar cuenta también con una máquina de recetas interactiva, para que los visitantes consulten recetas y puedan llevarse las que más les gusten. Casa Nestlé Colaboradores tiene una programación de actividades físicas (pilates, yoga, tai chi, aeróbicos, rumba y stretching) y lúdicas (cine foros, sala de música, talleres de historia del arte) alineadas con la política de horario flexible de la compañía.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?