Home

Noticias

Artículo

Tecnología

Un módem para profesionales de la navegación

Huawei Technologies Co. Ltd., proveedor de soluciones en redes de telecomunicaciones y terminales móviles de última generación para operadores en todo el mundo, presentó en Colombia el módem inalámbrico E5, el cual estará disponible a nivel nacional primero en Comcel.

21 de febrero de 2011

El módem E5 de Huawei funciona como un centro de conexión de dispositivos personales y es la solución ideal para aquellos que demandan conectividad inalámbrica de alta velocidad, en cualquier momento y lugar, combinado con estilo – no tiene cables y por su tamaño se ajusta perfectamente en un bolsillo o en una cartera-.

 

Adicionalmente, con el módem E5 de Huawei, los usuarios podrán crear automáticamente un grupo de acceso a Internet y hotspots – zonas de cobertura WiFi - individuales. Por ejemplo, se pueden conectar al mismo tiempo hasta 5 equipos o varios dispositivos como los portátiles, los tablets, las cámaras digitales y las videoconsolas. También permite almacenar información por medio de una ranura para tarjeta micro SD con capacidad de hasta 32 GB. La duración de su batería oscila entre 4 y 5 horas.

“Huawei fue el primer proveedor de módems para los operadores de Colombia. Por eso, con este lanzamiento, estamos dando un paso muy grande para diferenciarnos de los demás módems que actualmente se encuentran en el mercado. Con este lanzamiento, ratificamos el liderazgo de Huawei en el desarrollo de tecnologías móviles de vanguardia”, declaró Ou Wen, Gerente de Terminales de Huawei para Colombia.

“En Comcel estamos comprometidos con el desarrollo y progreso del país, llevando soluciones innovadoras de comunicaciones a todos los rincones del territorio nacional y para todos los colombianos, por ellos somos el primer operador en ofrecer a sus usuarios el nuevo modem E5 de Huawei” aseguró Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel.

El ejecutivo de Huawei también aseguró que operadores como Comcel, que son líderes del mercado, están buscando productos innovadores y diferenciadores como el módem inalámbrico E5 de Huawei, los cuales les permitan beneficiarse en un segmento cada vez más saturado de terminales y así satisfacer su necesidades y la de los consumidores.