Home

Noticias

Artículo

Un colombiano podrá manejar un formula 1

Johnnie Walker Red Label le dará a un colombiano la oportunidad manejar un Formula 1 Vodafone McLaren Mercedes en elcircuito de Silverstone, Inglaterra.

30 de abril de 2010

Johnnie Walker Red Label,  llevará a un colombiano al circuito de Silverstone en Inglaterra. El ganador tendrá la oportunidad de manejar un Vodafone McLaren Mercedes y conocer al equipo Campeón Mundial de Fórmula 1.

Los interesados deben inscribirse enwww.johnniewalker.com o asistir a cualquiera de los Red Party que se realizarán en las principales ciudades del país. El ganador para ir a Inglaterra será escogido entre 25 colombianos que por sorteo tendrán la posibilidad de participar en la final a realizarse el 29 de mayo en el Autódromo de Tocancipá.

“Manejar un Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes es algo indescriptible para cualquier persona, se necesita tener un gran carácter y osadía para lograr la experiencia vibrante e intensa de convertirse en uno de los pocos latinoamericanos en la historia en tener la posibilidad de llegar a Silverstone con la escudería campeona del mundo”, dijo Juan Sergio Valcárcel, Gerente de Mercadeo de Diageo Colombia.

 

“Además vale la pena resaltar que Johnnie Walker es una marca comprometida con promover el consumo responsable de licor, y son estos lo escenarios en los que se destaca el autocontrol para celebrar”, declaró.

La eliminatoria del 29 de mayo en el Autódromo de Tocancipá, que escogerá al representante por Colombia a esta gran aventura de Johnnie Walker Red Label en Silverstone, es una invitación al consumo responsable de bebidas alcohólicas y al autocontrol. El ganador podrá ser uno de los pocos latinoamericanos en llegar al espectacular circuito inglés, al Centro de Tecnología y conocer al equipo Campeón Mundial de Fórmula 1, con la posibilidad de poder manejar un auto de carreras Vodafone McLaren Mercedes.

Dos formas de participar:

1. Entre a la página www.johnniewalker.com y regístrese con sus datos personales y refiera a sus amigos, habrá un sorteo entre las personas inscritas.


2. No se pierda los Red Parties en su ciudad, se realizaran en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Cali y por la compra de una botella de Johnnie Walker Red Label podrá participar en el sorteo de un cupo a la eliminatoria.

Fechas de la actividad:
· Inscripciones del 15 de marzo al 16 de mayo.
· Sorteo para escogencia de semifinalistas 19 de mayo.
· Eliminatorias en Autódromo de Tocancipá 29 de mayo