| 10/2/2007 12:00:00 AM

UM bajó el precio de su Fastwind 220R

La compañía americana de motos, anunció que bajó los precios de su moto deportiva Fastwind 220R, una máquina fácil de manejar que tiene todo lo necesario.

Bogotá.- De esta manera, la UM Fastwind, que tiene un motor 4T con contrabalanceador y 196.4 cc que arranca al instante con solo el toque de un botón, se puede obtener a un cómodo precio de $4.490.000.

Por este precio, además la moto trae suspensión delantera hidráulica con 2 amortiguadores hidráulicos traseros y freno de disco delantero y trasero y caliper de dos pistones para una conducción deportiva, ágil, fácil y segura, ideal para novatos y expertos.

 

La Fastwind también trae rines de aleación, protector de exhosto con terminación tipo fibra de carbono, parrilla deportiva, potente bombillo halógeno, tanque estilo súper bike y tablero de instrumentos con indicador digital de cambios.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?