Home

Noticias

Artículo

Última tecnología para el comercio llega a Colombia

Luego de generar soluciones comerciales en 11 países de Europa, easyFairs SHOP llega a América Latina, iniciando en Colombia, específicamente en Medellín y ahora el turno es para Bogotá, que concentra empresarios y comerciantes de todas partes del mundo y del país.

28 de septiembre de 2007

Bogotá.- La evolución y el crecimiento del Comercio en el país es un hecho. Con el apoyo de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Bogotá, se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de octubre easyFairs SHOP, una feria que apunta al desarrollo tecnológico en conceptos e innovación para el comercio.

En Compensar Av. 68, representantes de supermercados, hipermercados, almacenes, boutiques, restaurantes, cafés, gimnasios, droguerías, ferreterías, panaderías y el comercio en general, podrán acceder a las herramientas que contribuirán a satisfacer las demandas que exige el consumidor actual.

Durante easyFairs SHOP, el director de Fenalco Bogotá, Dionisio Araújo Vélez, presentará la conferencia “Si se puede” el miércoles 3 de octubre a las 10:00 de la mañana presenta el panorama del entorno económico nacional resaltando las oportunidades que el comerciante debe aprovechar para sacar su negocio adelante, ser competitivo y mantenerse en el tiempo.

En easyFairs SHOP los comerciantes podrán encontrar desde el aviso para la fachada, pasando por la decoración de la vitrina, el manejo de iluminación en el local, organización y ubicación de la estantería, innovadores diseños de interiores, equipamiento, sistemas avanzados de seguridad, medios de pago, herramientas tecnológicas para el manejo interno del negocio, hasta distintas alternativas de empaque y material POP.

Se espera que entre 2.000 y 3.000 pequeños, medianos y grandes comerciantes visiten easyFairs SHOP. Las ferias que se llevarán a cabo durante el 2008 en Colombia estarán enfocadas hacia el sector agrícola, el comercio y empaque en grandes ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Pereira.

EasyFairs SHOP realizó con éxito el pasado 18 y 19 de septiembre esta feria en Medellín en la que más del 80% de los comerciantes visitantes la calificó como muy buena y dijo que comprará bienes o servicios a los más de 60 expositores que se hicieron presentes en ella.