Home

Noticias

Artículo

Twitter compra el servicio musical We Are Hunted

La gigante de las redes sociales Twitter compró el servicio para descubrir, reproducir y compartir música por internet "We Are Hunted", creado por un grupo de informáticos australianos en 2009.

12 de abril de 2013

Un portavoz de Twitter en Australia confirmó la adquisición, aunque no comentó si forma parte de los planes de la empresa de ingresar en la industria musical, según la agencia local AAP.

"We Are Hunted" informó en su portal de internet que cerrarán wearehunted.com, aunque continuará creando servicios para sus usuarios como para del equipo de Twitter, sin dar mayores detalles sobre su nuevo papel ni detalles del monto de la compra.

La empresa de "We Are Hunted", actualmente con sede en San Francisco (EE.UU.) que cuenta con el apoyo financiero del empresario australiano Graeme Wood, fue fundada en 2007 por sus creadores Stephen Phillips, Richard Slatter y Michael Doherty.

La adquisición aumentará las especulaciones entre los usuarios que esperan poder transferir o comprar música directamente desde Twitter, que ya ha comprado otras tecnologías de empresas emergentes en los últimos meses como Viner, que permite grabar y difundir pequeños vídeos. 

EFE/D.com