Home

Noticias

Artículo

Tripp Lite cerró positivamente su gira de Road Shows en Bogotá

Este evento formó parte de la serie presentaciones de soluciones que se hicieron en las ciudades más importantes del país durante el año.

21 de noviembre de 2012

Bogotá — Tripp Lite, empresa líder global en la fabricación de soluciones de infraestructura, equipos de protección, respaldo de energía y conectividad, cerró  su  gira 2012 de Road Shows en la  ciudad de  Bogotá. El evento contó la  participación de integradores, distribuidores, gerentes de preventa, gerentes comerciales y de proyectos y es la última edición del año de una serie de exitosas presentaciones realizadas en las ciudades más importantes del país tales  como Bucaramanga, Cali y Medellín.

“Con este evento, Tripp Lite quiere, además de agradecer la confianza expresada y en especial por la aceptación de sus productos por parte de los usuarios que han reconocido su calidad y permitido la penetración de la marca en todos los sectores productivos del país,  mostrar los  nuevos caminos y escenarios de nuestros modelos de comercialización de soluciones unificadas, gestionables, adaptables y confiables”, afirmó Luz Helena Sánchez, gerente general de Tripp Lite Colombia.

Explicó Sánchez que la presencia en el Road Show de los socios de negocios de la empresa, como integradores y  distribuidores, es de suma importancia para compartir experiencias y para que estos aliados perciban a Tripp Lite como un proveedor único con el cual es posible incrementar la gestión empresarial, la rentabilidad y el prestigio comercial con sus usuarios y clientes finales. “Durante este cierre en Bogotá mostramos las herramientas más innovadoras de infraestructura TI que poseemos para el dinámico y competido mercado colombiano”, enfatizó la ejecutiva.

Agregó Sánchez que Tripp Lite tiene el nivel de inventario más alto de la industria listo para ser enviado y que localmente cuenta con disponibilidad inmediata de gran parte de su portafolio. En total las soluciones y productos que fabrica la empresa contabilizan hasta 3.000 modelos entre los que se cuentan: sistemas UPS, racks, KVMs, PDUs, aires acondicionados, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos de conectividad y accesorios de administración de energía.

Para  finalizar, la ejecutiva aseguró que Tripp Lite cuenta con la oferta más especializada y una gran experiencia en soluciones TI acumulada durante los 90 años de existencia. “Tripp Lite se ha diferenciado por entregar un servicio superior y los productos más exclusivos e innovadores de la industria tales como el primer sistema UPS del mundo, diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones más confiable del mundo, el Isobar, con más de 16 millones de unidades en uso”, dijo.

En Colombia, Tripp Lite ofrece servicios integrados; asesoría especializada en todas las soluciones; acompañamiento en dimensionamiento y estructuración de proyectos TI; capacitaciones certificadas para los equipos comercial y técnico del canal; servicio y soporte eficiente en todo el territorio nacional con altos estándares de satisfacción del usuario final; y una oferta variada de productos.

El Road Show se realizó el 20 de noviembre de 2012 en El Sitio Bar ubicado en  el sector parque de la 93, Carrera 11ª, No. 93B – 12,  en la ciudad de Bogotá.