Home

Noticias

Artículo

Tribeca Partners Adquiere OndaDeMar

Pasará de ser una empresa de trajes de baño a convertirse en una multinacional de diseño, bajo una estructura y un modelo modernos y ajustados a la manera de ver los negocios OndaDeMar.

26 de septiembre de 2006

Bogotá. - El Fondo de Inversión Tribeca Partners, liderado por Luc Gerard, adquirió OndaDemar, marca especializada en vestidos de baño y ropa interior femenina.

Representantes de esta empresa 100% colombiana y de Tribeca Partners, apoyados por Alfonso Convers, de Convers Consulting S.A., finalizaron la negociación.
 
OndaDeMar está en colombia y cuenta con presencia en más de 32 países entre los que se destacan: Australia, Inglaterra, Grecia, México, Islas de Caribe, Estados Unidos. Algunos naciones asiáticas, y Venezuela, entre otros, constituyéndose en una de las marcas más sólidas de trajes de baño y de ropa interior.

Antes de presentarse el interés de compra de OndaDeMar por parten de Tribeca Partners la empresa venía trabajando en un  proyecto de transformación mediante el cual buscaba pasar de ser una empresa de trajes de baño a convertirse en una multinacional de diseño. Este concepto, fue un argumento más para atraer la atención del Fondo de Inversión y en la actualidad se trabaja para que dicho objetivo sea una realidad antes de que termine el 2006.

Las ventas de este año han superado en más del 35% al 2005 y se espera una cifra record para los meses que vienen pues los resultados alcanzados con la última colección han superado todas las expectativas debido al interés de importantes compradores internacionales.

"Nos sentimos muy contentos con que Tribeca sea el fondo de inversiones que, en el futuro inmediato, conduzca los destinos de OndaDeMar. Fuimos testigos de la forma de pensar de una persona como Luc Gerard y estamos seguros que nuestra marca no podría estar en mejores manos. Nosotros como empresarios no estamos exentos de sentir nostalgia por dejar una marca a la que le hemos dedicado una parte de nuestra vida y que hemos logrado hacerla atractiva a los ojos de tan importantes y conocedores inversionistas", afirmó Alvaro Arango López de Mesa, gerente de OndaDemar. 

Anteriormente Tribeca adquirió el 100% del grupo EMI (Emergencia Médica Integral).