| 9/3/2007 12:00:00 AM

Tres nuevas compañías se unen a BSA en América Latina

Attachmate Corporation, Corel Corporation y Quest Software oficializaron su ingreso a al Comité Latinoamericano de BSA sumándose a los esfuerzos de esta organización en la estimulación de la innovación tecnológica mediante iniciativas de educación y políticas públicas que promueven la protección de los derechos de autor, la seguridad informática, el comercio internacional y electrónico.

Bogotá.- Business Software Alliance (BSA) anunció el ingreso de Attachmate Corporation, Corel Corporation y Quest Software como nuevos miembros del Comité Latinoamericano de la organización más importante a nivel mundial dedicada a la promoción de un mundo digital seguro y legal; quienes se suman a los esfuerzos que desde hace más de 10 años BSA viene desarrollando en Colombia para la protección de los derechos de autor, la seguridad informática, el comercio internacional y electrónico.

El anuncio de esta incorporación de los tres nuevos miembros de BSA para América Latina fue realizado hace unos días en Washington. “Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros y anticipamos un cierre del año 2007 muy productivo para las políticas y actividades de BSA en Colombia”, comentó Ian Raisbeck, Apoderado de los Miembros de BSA en Colombia.

Para Ian Raisbeck la entrada de estas compañías representa una respuesta positiva al proceso de expansión y participación de BSA en Colombia y el América Latina, en donde las actividades de formación y capacitación en favor de la legalidad hacen que cada día esta organización cobre mayor importancia nacional e internacional en el campo de la defensa y la educación en materia propiedad intelectual.

“Business Software Alliance está comprometida en usar todas las herramientas educativas posibles, para promover el desarrollo de la industria y el crecimiento de las economías locales, apostando por la educación en temas de Propiedad Intelectual, promoviendo de esta manera la seguridad y legalidad en el mundo tecnológico y on line”, explicó Ian Raisbeck.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?