| 12/5/2007 12:00:00 AM

Tres hoteles Sonesta en Colombia

En Bogotá, Cartagena y Barranquilla estarán ubicados los nuevos hoteles construidos por la cadena internacional Sonesta en alianza con el grupo hotelero colombiano GHL Hoteles.

El hotel de Bogotá estará ubicado en la cale 127 con carrera 15, frente a Unicentro. Será un hotel de 127 unidades hoteleras.

 
El Sonesta de Barranquilla tendrá 113 habitaciones y estará ubicado en el polo de desarrollo Buena Vista. El hotel de Cartagena tendrá 100 habitaciones y un condominio de 100 apartamentos.
 
Sonesta es una cadena hotelera internacional, con sede en Boston, que tiene operaciones hoteleras y de cruceros en Estados Unidos, Europa y el Medio Este. En Suramérica tiene hoteles en Brasil y Perú.
 
El grupo hotelero colombiano GHL, con 42 años de experiencia en el sector hotelero, opera actualmente 30 hoteles, más de 100 salones de eventos y 4 centros de Convenciones. Opera hoteles bajo franquicias internacionales como Sonesta, Sheraton, Four Points.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?