| 10/27/2011 12:40:00 PM

Treinta barrios de Usme con servicio intermitente de agua

De jueves a sábado, 30 barrios del sur de Bogotá recibirán el servicio de agua con intermitencia. Quince barrios más tendrán servicio de 6 de la mañana a doce del día.

Por  un  daño  sobre  una tubería en Usme, la cual requiere ser intervenida inmediatamente  para  evitar  mayores  inconvenientes  con el suministro de agua,  30  barrios  de esta localidad recibirán desde hoy jueves y hasta el sábado a la medianoche, el servicio de agua con intermitencia.

Los   barrrios:   Tenerife,  Monteblanco,  Mortiño,  Brazuelos,  El  Oasis, Serranías,  Antonio  José  de  Sucre,  El Virrey,  Usminia,  Yomasa, Santa Librada,  Usme  y Metrovivienda recibirán el servicio  de 12 del día a 6 de la tarde.

A  su  vez  los  barrios Alfonso López, Puerta del Llano, Vista Hermosa, El Refugio,  Virrey  (parte alta), Virginia, Monteblanco (parte alta), Alfonso López,  La  Esperanza, Brisas del Llano, Las Huertas, Uval 2,Villa Hermosa, Paraíso,  Nuevo  Porvenir, recibirán el servicio entre las 6 de la mañana y doce del día.

La Empresa de Acueducto también dispondrá del servicio de carrotanques para abastecer el sector.

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?