| 7/17/2008 12:00:00 AM

Tráfico vehicular en la vía Bogotá-Villavicencio será de 12 horas diurnas el fin de semana

Bogotá.- Gracias al avance en los trabajos de remoción de escombros, y ante el buen clima de los últimos días en el sector de Puente Quetame, el Instituto Nacional de Concesiones Inco autorizó a Coviandes para habilitar el tráfico con paso restringido, por el kilómetro 46 de la vía Bogotá-Villavicencio en el siguiente horario:

Para mañana viernes se habilitará el paso por la variante temporal desde las doce del medio día hasta las seis de la tarde con los siguientes horarios:

De 12:00 m a 3:00 p.m. Sentido Villavicencio-Bogotá
De 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Sentido Bogotá-Villavicencio

El sábado y el domingo habrá tráfico desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. El control de los vehículos estará a cargo de la Policía de Carreteras.

Igualmente, durante estos dos días no se realizarán trabajos de remoción de escombros, pero la maquinaria y el personal permanecerán en la zona para la atención inmediata de cualquier emergencia.

Se espera que los usuarios de la vía acaten las recomendaciones impartidas por el personal de la Concesión y la Policía de Carreteras, para evitar accidentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?