| 6/29/2010 1:30:00 PM

Toyota realizó el Concurso Nacional de Habilidades

Toyota realizó el décimo tercer Concurso Nacional de Habilidades Toyota 2010 con el fin de reafirmar el compromiso con el desarrollo de su red de concesionarios y el mejoramiento continuo en la calidad del servicio posventa.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento de Toyota de Colombia S.A., evento que contó con la asistencia del Sr. Masahiro Kitamura, presidente de Toyota de Colombia S.A., el Sr. Néstor Orlando Guitarrero, Alcalde del Municipio de Cota, el Sr. Luis Alberto Ángel, Director de Posventa Toyota de Colombia S.A. y el Sr. Javier Suarez, gerente del departamento de Servicio de Toyota de Colombia S.A.

Dentro de sus principales objetivos se encuentra promover la formación y capacitación del personal posventa de la red de concesionarios, incrementar los niveles de satisfacción y fidelización de los clientes Toyota, y aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca en todos los equipos de trabajo.

Por otra parte, Toyota de Colombia S.A. busca fomentar la utilización de los productos, herramientas y procedimientos recomendados por la casa matriz, profundizando en los procesos de diagnóstico, reparación, mantenimiento y atención al cliente.

A través del Concurso Nacional de Habilidades Toyota se reafirma el compromiso del distribuidor con los clientes a través de su red de concesionarios distribuidos en el país

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?