| 6/1/2011 8:00:00 AM

Toyota llama a revisión 106.000 Prius 2003 por problemas en la dirección

Toyota anunció este miércoles que llamará a revisión en todo el mundo 106.000 vehículos del modelo Prius 2033, de los que 52.000 se encuentran en Estados Unidos, para solucionar un problema en el sistema de dirección asistida.

Washington - Toyota informó a través de un comunicado que las tuercas que sujetan el eje del piñón del sistema de dirección asistida del Prius 2003 pueden aflojarse de forma gradual si el volante es colocado de forma repetida en la posición de bloqueo.

"Si el vehículo sigue siendo operado en esta condición, con el tiempo, el conductor notará de forma gradual que es necesario realizar un creciente esfuerzo para girar a la izquierda", dijo Toyota.

Para solucionar el problema, Toyota reemplazará las tuercas que sujetan el eje del piñón.

A principios de julio, el fabricante japonés empezará a notificar a los propietarios de los vehículos afectados para que acudan con sus vehículos a los concesionarios de Toyota.

 

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?