| 6/19/2007 12:00:00 AM

Toyota lanza promoción

Todos los modelos 2007 de las gamas Corolla y Hilux, están disponibles con una oferta en todos los concesionarios de la Red Toyota del país.

Bogotá_ Quienes esperaban una oportunidad inmejorable para adquirir un Toyota, la marca japonesa, ahora la tienen. Porque en todos los concesionarios de la Red Toyota del país (Sofasa y Distoyota), las líneas Corolla y Hilux están con atractivas ventajas adicionales que superan las expectativas del mercado.

Por un lado, al concepto familiar y vanguardista de Toyota Corolla, se suma una oferta muy tentadora: todas las versiones (1.6 y 1.8, mecánica y automática), vendidas a partir de ahora y hasta agotar los modelos 2007, no sólo tienen mantenimiento incluido sin costo para su propietario -de acuerdo con el manual de garantía- por dos años ó 50.000 kms., sino que además se les obsequia, la matrícula, el SOAT y los impuestos correspondientes al año 2007.

En cuanto a las pick-ups más versátiles del mercado, las Toyota Hilux, todas sus cinco versiones disponibles (4x2 Chasís, 4x2 DC Gasolina, 4x2 DC Diesel, 4x4 DC Diesel y 4x4 DC Gasolina), además de ofrecer potencia y fortaleza para las más diversas aplicaciones, incluyen desde este momento y hasta terminar con los modelos 2007, un bono por $3.000.000, el cual se puede redimir en accesorios originales o en el precio mismo de la camioneta.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?