| 6/19/2010 9:00:00 AM

Toyota de Colombia crea nueva Dirección Posventa

Toyota de Colombia anunció la creación de una nueva Dirección Posventa con el propósito de fortalecer todas las operaciones del área, brindando soporte estratégico a su red de concesionarios y promoviendo la eficiencia del servicio al cliente.

La Dirección Posventa es de vital importancia para la la filial japonesa, siendo la ventana principal de contacto con sus clientes y el área que brinda el respaldo en el servicio técnico y de repuestos.

"Hemos venido trabajando un enfoque de posventa porque nos hemos dado cuenta que en la actualidad tanto la industria automotriz como los requerimientos de los usuarios están en continuo cambio. La imagen de las empresas depende de la capacidad que tienen de responder a las necesidades de los clientes frente a lo que ellos solicitan”, afirma Luis Alberto Ángel, promovido a la Dirección Posventa en Toyota de Colombia S.A.

La nueva dirección está constituida por la Gerencia de Servicio, Gerencia de Repuestos y una nueva Gerencia de Customer Satisfaction, la cual cuenta con un equipo de 9 especialistas cuyo enfoque continuo es el de promover y potenciar el desarrollo estratégico de esta área, tomando en cuentas las necesidades de los clientes Toyota y garantizando una experiencia satisfactoria y de calidad.

Para la Dirección Posventa no sólo será de gran importancia contar con un equipo humano capacitado y comprometido sino también contar con una constante retroalimentación de sus consumidores para obtener una sólida y duradera relación, superando sus expectativas. Las actividades de postventa continúan con el esfuerzo inicial de la fuerza de ventas desde el momento en que el cliente adquiere su Toyota.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?