Home

Noticias

Artículo

Toyota aumentó sus ventas en un 66.5% en Colombia

Toyota de Colombia anunció sus resultados en ventas del primer cuatrimestre de 2010, registrando un incremento en ventas del 66,5% con respecto al primer cuatrimestre de 2009, ubicando en el mercado 1.623 unidades de su portafolio de productos.

6 de mayo de 2010

En el mes de febrero, la filial promocionó 11 nuevas versiones de sus vehículos, registrando un crecimiento en ventas del 61%  con respecto al mismo mes del 2009.

Los modelos Fortuner y Prado reportaron un crecimiento del 492,5% en el segmento SUV para el mes de abril, lo que representa las ventas al detal de 314 unidades para Toyota de Colombia S.A.

“En Toyota de Colombia S.A. nos sentimos muy felices por los resultados alcanzados durante el cuatrimestre, el crecimiento récord del mes de abril nos confirma la confianza y preferencia de los colombianos hacia la marca y sus productos. También queremos reiterar el compromiso de la marca por mejorar la calidad de vida y contribuir con el bienestar de nuestros clientes”, expresó Juan Carlos Buitrago, Director Comercial de Toyota de Colombia S.A.

La empresa ha demostrado alrededor de estos cuatro meses que los productos del portafolio de la marca japonesa muestran cada vez más su buen desempeño en las ventas, cumpliendo con los objetivos planteados por la marca y afianzando su participación en cada uno de sus segmentos.

Toyota lanza Sistema TDCrédito

Toyota lanzó al mercado en el mes de mayo su nuevo sistema de financiación TDCrédito anunciando la disponibilidad de 51 vehículos Toyota Corolla, cuya cuota inicial asume la filial (10%) para que el cliente financie el 90% con una de las mejores tasas del mercado.

TDCrédito nace para facilitar a los clientes la compra de vehículos en la red de concesionarios Toyota de Colombia, manteniendo un nivel de precios competitivos y desarrollando los mejores planes de financiación con tasas preferenciales.