| 9/8/2010 3:10:00 PM

Totto lanza sus nuevas fragancias

UNCONDITIONAL HER and HIM. Energía y frescura al ritmo de la ciudad. Espíritu joven, libertad y esencia urbana. Esta fue la inspiración de TOTTO para sus dos nuevas fragancias. Aromas frescos y exóticos que te acompañan durante el día y la noche.

A partir de este mes un aroma fresco y energizante se moverá al ritmo de la gran ciudad. Así puede describirse la exótica sensación de Unconditional Her and Him, las nuevas fragancias que TOTTO ha desarrollado para hombres y mujeres urbanos, activos y descomplicados.

Unconditional Her

Con toques vibrantes de mandarina, naranja y piña, que se envuelven en su esencia para evocar la piña colada, mientras en su base se resaltan los delicados aromas del sándalo y las maderas preciosas, Unconditional Her, proyecta la personalidad enérgica y divertida de quien la usa.

Unconditional Him

Sus frescas notas de bergamota y albahaca, son la entrada a una imponente sensación de libertad, que reforzadas con esencias y matices ozónicos, dan a esta amaderada creación un brillo y atracción especial. Una fascinante combinación que hace de Unconditional Him, el sello cautivador del hombre urbano.

El diseño moderno y minimalista, ha sido pensado para integrarse al dinamismo que el día a día requiere. Portable, ligero y fácil de llevar, TOTTO Unconditional, será un compañero infaltable en el morral o en el bolso.

Dos perfumes ideales para el día y perfectos cómplices en la noche, con los que esta importante marca de moda resaltará los encantos del hombre y la mujer; naturales, atractivos y radiantes en la ciudad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?