Home

Noticias

Artículo

Total está en el Paris Motor Show

Christophe de Margerie, presidente y jefe ejecutivo oficial y Philippe Boisseau, presidente de Suministro y Mercadeo de la compañía inauguraron el pabellón oficial de TOTAL en el Paris Motor Show.

10 de octubre de 2012

La empresa ha podido comunicar que cerca de 250 investigadores están desarrollando combustibles, lubricantes y aceites del sector automotor.

Los grupos de investigación de laboratorio están encargados de elaborar productos que se adapten a las nuevas tecnologías automotrices encaminadas hacia la eficiencia del motor y la reducción del impacto sobre el medio ambiente.

Estos grupos de laboratorio conforman la línea de excelencia de TOTAL de combustibles de alta gama, encargados de mejorar la eficiencia del motor en un 3 por ciento.

Hoy en día los investigadores de TOTAL centran sus estudios en el desarrollo de biocombustibles, combustibles con contenido bajo de azufre, lubricantes de economía de combustible y en especial aditivos de bajo consumo y emisión. El Grupo Petrolero invierte alrededor de 100 millones de euros en el desarrollo y la producción de lubricantes y combustibles para el sector automotriz.

Los mismos grupos de investigación están desarrollando combustibles y lubricantes avanzados para uso exclusivo en el automovilismo deportivo.

El compromiso de TOTAL con el automovilismo deportivo junto con los líderes de la industria automotriz como Renault, Peugeot y Citroën, así mismo con el patrocinio de Romain Grosjean en la Fórmula 1, da como resultado una sólida experiencia que colabora, a su vez, con el desarrollo de los mejores productos que son utilizados por millones de conductores a nivel mundial.