Home

Noticias

Artículo

Tormo & Asociados llega a Colombia

Tormo & Asociados Colombia se convertirá en el eje estratégico y plataforma de lanzamiento para el mercado de las Américas.

13 de noviembre de 2007

Bogotá_  Tormo & Asociados, la consultora especializada en franquicias líder en España y una de las principales a nivel internacional, anuncia su llegada a Colombia a través de la participación en Grupo Americano de Franquicias. La compañía, liderada por Julio Seneor y Lucas Bruno, operará a partir de esta fecha bajo la marca Tormo & Asociados Colombia.

El objetivo prioritario de la firma es posicionarla como la consultora líder en el mercado especializada en franquicias en el mercado nacional y de América. De esta forma, Tormo & Asociados Colombia se convierte en el eje estratégico y plataforma de lanzamiento de la marca en todos los países de la región.

Prestará todos los servicios que la consultora viene desarrollando en España, haciendo especial hincapié no solo en proyectos de consultoría, sino también, en ofrecer a sus clientes, un amplio abanico de servicios y el desarrollo de las redes de franquicias colombianas a nivel nacional e internacional. De igual forma, al estar integrada en una estructura con amplia presencia internacional, permitirá una internacionalización más ágil de las empresas colombianas en el área de las Américas y en el continente Europeo, sirviéndose en este último caso de España como país de entrada.

Es también objetivo prioritario de la firma animar a las empresas a crecer y desarrollarse a través de la formula de franquicia, que tan excelentes resultados a supuesto para muchas empresas y en donde puede aportar una amplia experiencia.

Coincidiendo con su lanzamiento, Tormo & Asociados Colombia procederá al relanzamiento de su portal dotando al mismo de un nuevo y actual diseño, y también una importante actualización diaria de sus distintas secciones y contenidos.

Siguiendo esta misma línea de lanzamientos, Tormo & Asociados Colombia, presentará la Guía de Franquicias que tanto prestigio le ha otorgado en otros mercados. De cara a la consecución de dicho objetivo, reunirá en dicha Guía los datos de todas las franquicias que operan en el mercado colombiano y una amplia información para emprendedores, inversionistas, empresarios y todas aquellas personas cercanas a la franquicia.

El objetivo de ambos lanzamientos (tormo.com.co y la propia guía) es principalmente facilitar el acceso e identificación de todas las empresas que operan en franquicia con emprendedores e inversionistas, al mismo tiempo que ofrecer una amplia información a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicia.