| 9/30/2005 12:00:00 AM

Todos quieren ser Juan Valdez, 5000 solicitudes de franquicia

Luego de que Juan Valdez fuera elegido como el ícono más importante en Estados Unidos, Fedecafé ha recibido una avalancha de solicitudes para adquirir franquicias de tiendas de café.

El presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, Gabriel Silva, manifestó que luego de que Juan Valdez fuera elegido y premiado como el ícono más importante de la publicidad en Estados Unidos, el gremio ha sido objetivo de una avalancha de solicitudes para adquirir franquicias de tiendas de café con la marca Juan Valdez.



Silva comentó que han llegado cerca de 5.000 solicitudes, por lo que concibió importante informar que en este momento cada franquicia cuesta US$500.000, pero ante el interés de tanta gente la Federación tiene previsto la creación de formatos más económicos por valor de US$80.000.



"Antes de cerrar este año vamos a poner en marcha la posibilidad de poner un formato llamado Juan Valdez Café Express", agregó el gerente de la Federación.



El líder cafetero anunció que entre otras ideas de negocio, ya está a punto el lanzamiento de una bebida energética con sabor y marca Café de Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?