Home

Noticias

Artículo

Todo listo para el encuentro automotriz más importante del país

Se acerca en Corferias la décima segunda edición del Salón Internacional de Automóvil, la exhibición que contará con más de cien mil metros cuadrados abrirá sus puertas desde el 4 hasta el 15 de noviembre en el recinto ferial.

25 de octubre de 2010

Bogotá.- Para esta edición se expondrán los modelos recientes de automóviles, vehículos de pasajeros y accesorios; todo acompañado de las diferentes líneas de financiamiento que las reconocidas marcas de carros ofrecerá a los visitantes bogotanos y extranjeros.

Más de 980 vehículos harán parte de la exhibición que a Corferias llega junto a más de 146 expositores representantes de 39 marcas, se estima que la participación local, nacional e internacional sea de gran volumen y que el sector automotriz de Colombia se vea beneficiado.

Dentro de los productos que participan del encuentro se dan cita los vehículos lujosos, utilitarios, motocicletas y accesorios de lujo que le permiten ampliar las posibilidades a los compradores, en cuanto a los costos y planes.

La décima segunda edición del Salón del Automóvil, como evento especializado del sector automotriz, busca ser el escenario propicio para promover la actividad económica nacional y el intercambio de experiencias del gremio en el país.