| 1/22/2007 12:00:00 AM

Tigo registró mejores indicadores de servicio al cliente

Durante el último trimestre del año, quejas cayeron en 40%, según reporte a la Superintendencia de Industria y Comercio

Bogotá.- Tigo siguió consolidando la calidad de su servicio en el frente de atención al cliente, como se deduce del último informe entregado a la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- correspondiente al cuarto y último trimestre del 2006 (octubre-diciembre/06).

Frente a sus propios promedios, Tigo logró -para el último trimestre del 2006- la cifra más baja de quejas y reclamos de sus usuarios (14.139), lo que significó una disminución del 40% respecto a la cifra observada en el mismo periodo del 2005.

También fue más baja, en comparación con el número de quejas y reclamos observado en el trimestre inmediatamente anterior (julio-octubre/06) el cual fue de 18.480.

Respecto a los casos no atendidos oportunamente (NAOS), Tigo reportó durante el último trimestre del 2006 tan solo un caso, que equivale a 1,69% de la cifra observada en el mismo periodo del 2005 (59 NAOS)

El intenso trabajo del área de Operaciones de Clientes se refleja en las positivas cifras registradas a lo largo del 2006, y en la satisfacción que manifiestan los usuarios de Tigo, según la más reciente encuesta sobre Satisfacción del Usuario de Telefonía Móvil realizada por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT, en la que se destaca el liderazgo de Tigo en el frente de servicio y atención al cliente.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?