| 10/5/2010 1:20:00 PM

Tigo lanza la primera "Tienda Móvil” en Colombia

Tigo habilitó la primera Tienda móvil de productos, promociones y servicios a la que se accede marcando *111# desde cualquier equipo celular, desde cualquier lugar, a cualquier hora del día, y sin costo.

Bogotá.- Tigo entiende a sus usuarios, continúa innovando en la prestación de productos, servicios y promociones, a los que se puede acceder de manera simple y fácil. Esta vez diseñó la Tienda móvil, un servicio innovador, a la que se accede marcando *111# y oprimiendo la tecla llamar. Luego al usuario le despliega en la pantalla de su equipo un menú de opciones donde encuentra distintas alternativas para que él elija la que más se ajuste a su necesidad y a su bolsillo, ya sea para hablar, enviar mensajes de texto, navegar en Internet y hasta para pedir saldo prestado. Un mundo virtual al servicio de los usuarios Tigo.

Al respecto, explicó Oscar Felipe Narváez, Gerente de Producto de Tigo: “Los usuarios Tigo, prepago o pospago, podrán encontrar múltiples beneficios a través del *111# y de servicios exclusivos de Tigo como Pedir Saldo en donde se le da la opción al usuario de pedirle saldo a un contacto Tigo en Colombia o Estados Unidos si se queda sin minutos; también podrá acceder a productos como paquetes de voz o mensajes de texto para comunicarse con tarifas muy convenientes, navegar por Internet desde su móvil o elegir entre miles de canciones para personalizar el teléfono móvil". Agregó Narváez.

Tigo se ha posicionado en ser el primero en ofrecer servicios y productos innovadores que se ajustan a las necesidades del consumidor: como es el caso de ser el único operador que ofrece equipos con las Bandas Abiertas; le devuelve al cliente el dinero que pagó por su equipo en minutos, sms, o navegación por Internet con “Devolvato”, y solo en Tigo, tu recarga en prepago no se vence.

Ahora, con la primera "Tienda Móvil" en Colombia *111#, Tigo ratifica que conoce al consumidor, entiende sus necesidades y le ofrece lo que realmente espera de su operador: servicios justos, simples y transparentes. Como debe ser.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?