| 4/23/2007 12:00:00 AM

Tigo lanza internet para computadores portátiles

El servicio opera mediante una tarjeta inteligente. Además, brinda acceso a e-mail y a la red corporativa de forma inalámbrica.

Bogotá.- Tigo implementa este nuevo servicio de valor agregado, el cual fue diseñado para suplir las necesidades de aquellos usuarios que por razones de trabajo, estudio o -simplemente- por mantenerse al día con los avances tecnológicos, requieren de este tipo de soluciones.

El cliente cuenta con internet inalámbrico, acceso a e mail, y a su correo corporativo.

También puede disfrutar del envío de SMS (Mensajes de Texto Corto) desde el aplicativo de la tarjeta ya que aunque la persona esté navegando el servicio de SMS le llega normalmente, con la posibilidad de leer los mensajes y enviar la respuesta desde el mismo computador portátil.

Como si la persona estuviera en su oficina, estas posibilidades pueden utilizarse desde un aeropuerto, un hotel, zonas rurales o cualquier área del país donde Tigo tenga cobertura.

Basta con que simplemente adapte a su portátil una pequeña tarjeta inteligente.

Tigo ofrece este servicio bajo tecnología EDGE, lo que permite una mayor velocidad en la conexión y navegación desde las principales ciudades del país. En el resto de poblaciones y zonas rurales, aplica la tecnología GPRS.

En ambos casos, las distintas funcionalidades del servicio cuentan con una red holgada, lo que facilita su aplicación y disponibilidad.

Tigo brinda esta nueva opción con los precios más bajos del mercado, y siguiendo su política de fortalecer su portafolio de Servicios de Valor Agregado-VAS- con una oferta innovadora y práctica.

La tarjeta inteligente es compatible con Apple y, en general, con computadores portátiles que tengan procesador Pentium, Windows 98SR, 2000 (SP4), XP (SP1) o ME. También deben tener ranura de tarjeta PC Tipo II y 30 MB de espacio en el disco.

Para mayor información, contactarse con nuestra línea de atención al cliente, *300.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?