| 1/18/2007 12:00:00 AM

Tigo fortalece su cobertura

En diciembre, instaladas 48 nuevas estaciones.

Bogotá.- El pasado 31 de diciembre, Tigo completó 1500 estaciones radio base instaladas en todo el país, meta que estaba prevista en su plan de trabajo y la cual se tradujo en un aumento del 50% en la cobertura de su red de comunicaciones respecto al cubrimiento que se ofrecía en el año 2005.

Esta expansión en la red permitió que Tigo obtuviera una mejoría de 10 puntos en el indicador de cobertura, según la encuesta de Satisfacción de Clientes Móviles divulgada por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT, el pasado mes de diciembre.

Este fortalecimiento permitió llevar la señal Tigo a 142 nuevos municipios así como a 17 poblaciones y ampliar la capacidad de la red de manera que la compañía brindara, aun en las fechas festivas de la navidad y año nuevo, una comunicación sin congestión y de calidad.

En diciembre la empresa instaló las últimas 48 estaciones radio base del año, para completar un total de 1.500 en 2006.

Para este año Tigo seguirá trabajando intensamente para fortalecer la cobertura en nuevas poblaciones y carreteras del país

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?