| 10/18/2011 9:50:00 AM

Tigo comparte las decisiones adoptadas por la CRC

La reducción de cargos de voz, el operador dominante y las bandas abiertas son algunos de los temas sobre los que se pronunció Tigo.

En lo relacionado con las bandas abiertas de los terminales, Tigo está de acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, ya que representa un beneficio para los usuariosbeneficio que Tigo viene ofreciendo desde hace cerca de dos años como operador retador del mercado móvil,  como una muestra más de libertad y transparencia en su relación con los usuarios del servicio.

Respecto de la reducción de los cargos de acceso de voz,  la compañía ve de manera positiva que se esté optando por una reducción paulatina de dichos cargos en el tiempo; igualmente apoyamos  la propuesta de reducción del cargo de acceso para mensajes de texto (SMS), medida que sin dudarlo contribuirá a permitir un crecimiento de este mercado y a proporcionar una alternativa de servicio accesible para los usuarios.

Sobre las decisiones relacionadas  con el operador dominante, Tigo se mantiene a la expectativa sobre el contenido y la evolución de las medidas anunciadas,  que  muy seguramente van a  ser beneficiosas para la sana competencia y por ende para los usuarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?