| 11/22/2007 12:00:00 AM

Tiendas de Colombia y Perú ofrecerán sistemas Dell

Dell comenzará a vender a finales de mes las computadoras portátiles Dell Inspiron 1521 y 1420, así como los sistemas de escritorio Dell Inspiron 531S e Inspiron 531M en dichas tiendas minoristas. Falabella venderá la Dell Inspiron 1501 en Colombia.

Bogotá.- Dell anunció que expande su presencia en tiendas minoristas en América Latina al poner a disposición del público computadoras portátiles y sistemas de escritorio en toda la Región Andina. Las siguientes tiendas ofrecerán sistemas de escritorio y computadoras portátiles Dell Inspiron:


§ Carrefour, Éxito y Falabella en Colombia;
§ Ripley en Perú. 

“Estamos muy emocionados en poder ofrecer ahora a nuestros clientes en Colombia y Perú la oportunidad de experimentar nuestros productos y servicios, los cuales han sido únicamente concebidos para responder a sus necesidades personales”, comentó Hans Erickson, gerente regional de Ventas al Consumidor en Dell América Latina. “Gracias a este acuerdo, las computadoras portátiles y los sistemas de escritorio Dell ahora estarán disponibles en más de 1,000 puntos de venta de América Latina”.


La Dell Inspiron 531 es ideal para aplicaciones multimedia en casa y oficinas pequeñas. Su elegante y versátil diseño economiza espacio al ofrecer la posibilidad de colocarla en sentido vertical u horizontal.

 

Las portátiles Dell Inspiron 1420, 1501 y 1521 son ideales para usuarios domésticos y estudiantes que desean disfrutar un estilo de vida digital. Pantallas panorámicas de clase mundial apoyan estilos de vida de alta definición como ver películas, compartir fotos o hacer compras en línea. Las portátiles Dell Inspiron son también ideales para los que prefieren la movilidad.

Estos anuncios de ventas minoristas en América Latina constituyen el paso más reciente dado por Dell en sus planes de llegar a más clientes globalmente a través de sociedades con los minoristas. Otros anuncios recientes incluyen acuerdos suscritos con Wal-Mart y Sam’s Clubs en las Américas del Norte y del Sur, Bic Camera Inc. en Japón, Carphone Warehouse en Reino Unido, Gome en China, así como las tiendas Guitar Center y Staples en Estados Unidos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?