| 9/28/2011 5:00:00 PM

Tienda privada en Internet Privalia venderá viajes en Brasil y México

El club privado de venta en Internet Privalia anunció hoy el lanzamiento en España y próximamente en Brasil y México de Privalia Travel, una plataforma que ofrecerá viajes con descuentos y en exclusiva para sus socios.

Privalia informó este miércoles que su catálogo de productos incluye hoteles en España y en otros países, paquetes turísticos de corta, media y larga distancia y cruceros.

En una primera fase, Privalia Travel empieza en España, donde la compañía tiene tres millones de socios y, en los próximos meses, también estará operativa en Italia, Brasil y México, con el objetivo de servir a los más de ocho millones de socios que la empresa tiene en todo el mundo.

Veinte personas se incorporarán a Privalia Travel para el mercado español y cuando se realice el lanzamiento internacional la empresa incorporará a unas veinte personas más.

Para el director general de Privalia Travel, Juan Carlos Iglesias, el lanzamiento es "un reto" para la compañía y supone exportar su modelo de negocio al segmento de los viajes.

Privalia, un club privado nacido en 2006 en la ciudad española de Barcelona y que organiza ventas a través de internet, cerró el ejercicio de 2010 con unos ingresos de 168 millones de euros (228,48 millones de dólares al cambio actual) y está presente en España, Italia, Brasil, México y Alemania.


EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?