Home

Noticias

Artículo

Tetra Pak reta la imaginación y creatividad de los niños

Se premiará la iniciativa de los niños con consolas Nintendo WII, patenis y rompecabezas, a partir de éste sábado 14 de abril hasta el 27 de mayo.

28 de abril de 2007

Bogotá.- Tetra Pak lanzó el 14 de abril una campaña dirigida a los niños de las principales ciudades de Colombia, en la que los invita a participar en la creación del personaje JuanPak.

Los niños podrán conocer y escoger qué color de pelo, camisa, zapatos, pantalón y accesorios tecnológicos debe llevar JuanPak para verse divertido. Todo esto lo podrán hacer a través de los juegos interactivos que encontrarán en los diferentes supermercados del país, la página web www.juanpak.com y el programa Bichos Bichez que se transmite por el Canal RCN el fin de semana.

En los supermercados, los niños tendrán la opción de participar creando a JuanPak entre el 14 de abril y el 20 de mayo. El adulto que acompañe al menor, deberá presentar el comprobante de compra de 6 cajitas de jugos o cualquier otro producto en envase Tetra Pak*, lo cual le permitirá al menor interactuar con JuanPak y adicionalmente recibir rompecabezas por su participación.

Otra manera de ganar y divertirse, es creando a JuanPak a través de la página web www.juanpak.com. Los niños que quieran participar deberán registrar los últimos dígitos de los códigos de barras pertenecientes a envases de productos Tetra Pak. Si ganan en la rifa aleatoria, recibirán a vuelta de correo rompecabezas.

Los sábados y domingos, a partir del sábado 21 de abril, JuanPak aparecerá en el programa Bichos Bichez del Canal RCN. Los niños que deseen interactuar con JuanPak y escoger con el teclado del teléfono como quieren vestirlo, deberán enviar a través de Deprisa un sobre sellado con 6 logos de Tetra Pak y sus datos personales.