| 4/28/2007 12:00:00 AM

Tetra Pak reta la imaginación y creatividad de los niños

Se premiará la iniciativa de los niños con consolas Nintendo WII, patenis y rompecabezas, a partir de éste sábado 14 de abril hasta el 27 de mayo.

Bogotá.- Tetra Pak lanzó el 14 de abril una campaña dirigida a los niños de las principales ciudades de Colombia, en la que los invita a participar en la creación del personaje JuanPak.

Los niños podrán conocer y escoger qué color de pelo, camisa, zapatos, pantalón y accesorios tecnológicos debe llevar JuanPak para verse divertido. Todo esto lo podrán hacer a través de los juegos interactivos que encontrarán en los diferentes supermercados del país, la página web www.juanpak.com y el programa Bichos Bichez que se transmite por el Canal RCN el fin de semana.

En los supermercados, los niños tendrán la opción de participar creando a JuanPak entre el 14 de abril y el 20 de mayo. El adulto que acompañe al menor, deberá presentar el comprobante de compra de 6 cajitas de jugos o cualquier otro producto en envase Tetra Pak*, lo cual le permitirá al menor interactuar con JuanPak y adicionalmente recibir rompecabezas por su participación.

Otra manera de ganar y divertirse, es creando a JuanPak a través de la página web www.juanpak.com. Los niños que quieran participar deberán registrar los últimos dígitos de los códigos de barras pertenecientes a envases de productos Tetra Pak. Si ganan en la rifa aleatoria, recibirán a vuelta de correo rompecabezas.

Los sábados y domingos, a partir del sábado 21 de abril, JuanPak aparecerá en el programa Bichos Bichez del Canal RCN. Los niños que deseen interactuar con JuanPak y escoger con el teclado del teléfono como quieren vestirlo, deberán enviar a través de Deprisa un sobre sellado con 6 logos de Tetra Pak y sus datos personales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?