Home

Noticias

Artículo

Terpel presenta lubricante para motocicletas de dos y cuatro tiempos

Celerity, lubricante para motos formulado con biodiesel. Además es antihumo y protege el medioambiente.

20 de junio de 2007

Bogotá.- La Organización Terpel presenta “CELERITY”, una línea de lubricantes especializada para motos de cuatro y dos tiempos con especificaciones y beneficios propios para cada motor.

Según las estadísticas, 1.8 millones de colombianos poseen una moto. Estos vehículos transportan al día a 3 millones de personas. Colombia es el segundo país en América latina con mayor número de motos después del Brasil y las ventas en 2006 crecieron en un 300 por ciento, convirtiendo a este sector, en un mercado creciente y pujante. Los dueños de motos en su gran mayoría las utilizan como herramienta de trabajo y medio de transporte, siendo la moto un patrimonio que significa para su propietario estabilidad, progreso y futuro.

Terpel creó un lubricante que ofrece a los usuarios de motos en Colombia un producto de alta calidad, con facilidad de compra, manejo eficiente, cuidado del motor y que además contribuye a respetar el medio ambiente.

Dos años fueron necesarios para que el laboratorio de lubricantes de la organización Terpel, lanzara este nuevo producto que cumple con las más altas especificaciones del mercado mundial, aporta grandes beneficios en materia mecánica y es una alternativa natural que permite cuidar el medio ambiente.

Para Keneth Siefken, Gerente de Mercadeo de la Organización Terpel, “Celerity Bio antihumo es el resultado de la investigación y el desarrollo de Terpel con un producto que responde a la problemática de los usuarios de motocicletas en el país, como una verdadera novedad eficiente, de fácil manejo y respetuosa del medio ambiente”.

Celerity será comercializado en presentaciones de cuartos y pinta. Estará disponible en la red nacional de estaciones de servicio Terpel y en los almacenes de motos del país.