| 9/22/2010 12:40:00 PM

Teradata, fundamento de la inteligencia de negocios: Dell

Teradata Corporación (NYSE:TDC) anunció que Dell ha mejorado la plataforma Teradata Active Enterprise Data Warehouse platform para ser utilizada como fundamento analítico de la base de datos de inteligencia empresarial.

San Diego.- Dell empezó su primer despliegue de la tecnología de Teradata en el 2001 y determinó que sus necesidades a largo plazo serían mejor atendidas, centralizándolas por Teradata.

¨Valoramos enormemente nuestra relación con Dell y esperamos ayudar a optimizar su entorno para satisfacer las necesidades únicas de negocio¨ dijo Randy Lea, Vicepresidente de productos y servicios de Teradata Corporación. ¨El mercado de Dell es dinámico y el análisis de las empresas permite la agilidad del negocio necesario para detectar y aprovechar las oportunidades en el mercado y crear nuevas eficiencias operativas. ¨

La inteligencia de negocios es vital para Dell y es una pieza crítica que ayuda a anticiparnos mejor y satisfacer los deseos de nuestros clientes, manejando la eficiencia, y la obtención de puntos de vista críticos", dijo James Franklin, Vicepresidente de inteligencia empresarial de negocios de Dell. "Teradata proporciona una importante tecnología que nos ayuda a entender lo que ha sucedido, pero lo más importante es lo que se pueda tener de futuras previsiones de negocio para nuestros clientes y los procesos del negocio."

A diferencia de otros proveedores de almacenamiento de datos que sólo tienen un único producto con un solo precio, Teradata Purpose-Built Platform Family ofrece los nuevos clientes la opción de comenzar en pequeño y crecer. Los clientes existentes pueden optimizar el entorno de almacenamiento de datos por precio y rendimiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?