| 12/14/2012 12:00:00 AM

Teradata en alianza estratégica con DSS de México

Teradata, compañía mundial en soluciones de análisis de datos, anunció su alianza estratégica con DSS de México en el marco de la estrategia de canales y alianzas que ha desarrollado Teradata durante los últimos años , ofrecerá al mercado el uso de las mejores tecnologías para los negocios a través de Business Intelligence y DataWarehousing.

Por un lado, Teradata proveerá su tecnología líder y experiencia  dentro de la industria. Por el otro, DSS México sumará su gran capacidad de ejecutar implementaciones  y de brindar servicios de consultoría asociados.

Para Valentín Virasoro gerente de alianzas para Latinoamérica de Teradata en nuestro país se está implantando el modelo de socios que ha desarrollado  la compañía con éxito en lugares como Brasil y  Chile. “México es el tercero en sumarse a la iniciativa de reclutar partners.

Estamos replicando lo que se hace a nivel global para incrementar nuestra participación en el mercado” señaló el ejecutivo.

                                                              
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.