Home

Noticias

Artículo

Tendencias en creación y renovación de espacios

Attmosféras presenta en todos sus almacenes del país la colección de fin de año Buon Natale, un portafolio de productos, que reflejan el estilo, la calidad y el buen europea para la decoración, la renovación y la creación de ambientes interiores y exteriores.

21 de diciembre de 2009

Con el fin de que las familias colombianas inicien 2010 con espacios renovados y acordes con las tendencias mundiales, la compañía incluyó en su catálogo promocional de fin de año más de 200 referencias que abarcan todo un mundo de posibilidades para la remodelación y la decoración. La colección Buon Natale invita a renovar aquellos espacios que buscan ser el centro de atracción, con diseños modernos y materiales de alta calidad.

Un cambio de piso puede marcar el éxito de una renovación de espacios interiores y exteriores. Attmosféras brinda múltiples diseños en diferentes estilos y colores, en sus reconocidos porcelanattos importados de alta calidad y durabilidad, y con precios especiales. Para Agustín Aylagas director general de la organización, “la tendencia en pisos está marcada por los colores planos y los tonos satinados, en combinación con materiales y texturas naturales”.

Los pocelanattos europeos siguen mandando la parada en materia de pisos, por su versatilidad, la relación calidad-precio y la necesidad casi nula de mantenimiento, sumado a un alto componente en diseño que para 2010 traerá presentaciones en colores fríos como el blanco, negro y el beige.

El catalogo de la nueva colección trae referencias como Bengala, que propone una interesante estética tipo cemento; Novara, una solución ideal para pisos y paredes; los Traventinos, por su parte, son perfectos para usos exteriores e interiores por sus especiales características decorativas y prácticas.

Por su lado, un estilo de porcelanatto llamado Circles muestra una perfecta combinación entre luz y diseño, lo cual lo perfila como una imponente solución en la que la materia se deja dibujar por la luz, gracias a los reflejos creados en todas las condiciones: plena luz, sombra y claro de luna, este es un porcelanatto interactivo que refleja y genera luz garantizando un resultado estético superior, tecnológico e innovador. Circles resulta al para ambientes modernos y sobrios con un toque industrial.

En cuanto a la forma, una tendencia de 2010 para los porcelanattos apunta a los formatos alargados, ideales para ampliar la sensación de espacio y generar un alto impacto óptico.

Otras superficies

Buon Natale incluye superficies semipulidas, usadas con éxito en los revestimientos de las chimeneas y paredes, aptas para otros usos por su alto nivel de soporte a temperaturas extremas, ya que muchas de las referencias provienen de zonas volcánicas.

En otro nivel se encuentran el granito y el mármol, con tratamientos especiales que realzan su textura, apreciada por la durabilidad, calidad e historia. Estos materiales se presentan con un aspecto destonificado y discontinuo que en algunas clases como la del mármol blanco viene acompañado de rayas y matices negros.

Por su parte, las granillas representan la dureza y durabilidad del porcelanatto tipo sal y pimienta, que transmite diversas las emociones estéticas en un acabado y en un formato únicos.

Con su colección Buon Natale, Attmosféras pone al alcance de constructoras, decoradores y en general de quienes quieren remodelar sus hogares éstas y otras tendencias que estarán vigentes durante el próximo año en el mundo, y lo mejor, a precios de 2009.