| 12/21/2009 4:00:00 PM

Tendencias en creación y renovación de espacios

Attmosféras presenta en todos sus almacenes del país la colección de fin de año Buon Natale, un portafolio de productos, que reflejan el estilo, la calidad y el buen europea para la decoración, la renovación y la creación de ambientes interiores y exteriores.

Con el fin de que las familias colombianas inicien 2010 con espacios renovados y acordes con las tendencias mundiales, la compañía incluyó en su catálogo promocional de fin de año más de 200 referencias que abarcan todo un mundo de posibilidades para la remodelación y la decoración. La colección Buon Natale invita a renovar aquellos espacios que buscan ser el centro de atracción, con diseños modernos y materiales de alta calidad.

Un cambio de piso puede marcar el éxito de una renovación de espacios interiores y exteriores. Attmosféras brinda múltiples diseños en diferentes estilos y colores, en sus reconocidos porcelanattos importados de alta calidad y durabilidad, y con precios especiales. Para Agustín Aylagas director general de la organización, “la tendencia en pisos está marcada por los colores planos y los tonos satinados, en combinación con materiales y texturas naturales”.

Los pocelanattos europeos siguen mandando la parada en materia de pisos, por su versatilidad, la relación calidad-precio y la necesidad casi nula de mantenimiento, sumado a un alto componente en diseño que para 2010 traerá presentaciones en colores fríos como el blanco, negro y el beige.

El catalogo de la nueva colección trae referencias como Bengala, que propone una interesante estética tipo cemento; Novara, una solución ideal para pisos y paredes; los Traventinos, por su parte, son perfectos para usos exteriores e interiores por sus especiales características decorativas y prácticas.

Por su lado, un estilo de porcelanatto llamado Circles muestra una perfecta combinación entre luz y diseño, lo cual lo perfila como una imponente solución en la que la materia se deja dibujar por la luz, gracias a los reflejos creados en todas las condiciones: plena luz, sombra y claro de luna, este es un porcelanatto interactivo que refleja y genera luz garantizando un resultado estético superior, tecnológico e innovador. Circles resulta al para ambientes modernos y sobrios con un toque industrial.

En cuanto a la forma, una tendencia de 2010 para los porcelanattos apunta a los formatos alargados, ideales para ampliar la sensación de espacio y generar un alto impacto óptico.

Otras superficies

Buon Natale incluye superficies semipulidas, usadas con éxito en los revestimientos de las chimeneas y paredes, aptas para otros usos por su alto nivel de soporte a temperaturas extremas, ya que muchas de las referencias provienen de zonas volcánicas.

En otro nivel se encuentran el granito y el mármol, con tratamientos especiales que realzan su textura, apreciada por la durabilidad, calidad e historia. Estos materiales se presentan con un aspecto destonificado y discontinuo que en algunas clases como la del mármol blanco viene acompañado de rayas y matices negros.

Por su parte, las granillas representan la dureza y durabilidad del porcelanatto tipo sal y pimienta, que transmite diversas las emociones estéticas en un acabado y en un formato únicos.

Con su colección Buon Natale, Attmosféras pone al alcance de constructoras, decoradores y en general de quienes quieren remodelar sus hogares éstas y otras tendencias que estarán vigentes durante el próximo año en el mundo, y lo mejor, a precios de 2009.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?