Home

Noticias

Artículo

Telmex lanza VOD en Colombia

La compañía anunció el lanzamiento del nuevo servicio de VOD (Video sobre Demanda, por sus siglas en inglés) para todos sus usuarios de TV Avanzada. Con este sistema, los usuarios podrán seleccionar y solicitar los programas que deseen ver de una biblioteca con variedad de contenido.

13 de julio de 2010

Uno de los principales beneficios de está plataforma tecnológica es la flexibilidad de horarios, así como la posibilidad de pausar, detener, retroceder y adelantar el video como si fuera un DVD.

Con VOD de Telmex, los usuarios podrán disfrutar más de 200 títulos de diferentes géneros, entre los que se encuentran las películas de estreno, acción, comedia, infantiles, ciencia ficción y romance. Además, tendrán la posibilidad de ver las series, conciertos, videos musicales, documentales, programas infantiles, Fútbol Profesional Colombiano, novelas nacionales e internacionales, así como karaoke juvenil y para adultos.

“Mediante este servicio, el usuario tendrá entretenimiento las 24 horas del días desde la comodidad de su hogar. Es como tener una video tienda en el televisor de su casa”, puntualizó Londoño. Inicialmente, el servicio de VOD de Telmex estará disponible en la ciudad de Bogotá, sujeto a cobertura, para los usuarios de TV Avanzada de Telmex. Se podrá adquirir desde el 12 de julio y la suscripción será de $6.000 mensuales, IVA incluido.

El anterior valor incluye el 60% de contenido gratuito de la librería de VOD como películas, noticieros, Fútbol Profesional Colombiano, series, documentales e infantiles, entre los que destaca Baby Genius, dedicado principalmente a la estimulación temprana de los niños, además de los programas propios de Telmex como La Terraza, la TV Polémica, Fútbol y Tacón, Confesiones, entre otros.

De esta manera, Colombia se convierte en el primer país de Latinoamérica en donde Telmex ofrece un producto con estas características. “Para Telmex, es fundamental innovar y ampliar constantemente nuestro portafolio de servicios y productos para exceder las altas expectativas de nuestros usuarios con mejores valores agregados que permitan maximizar la experiencia de entretenimiento que sólo Telmex ofrece al mercado. Con Telmex, tu familia siempre está un paso adelante,” afirmó el Director de Mercadeo y Contenido de Telmex Colombia, David Londoño.